Nuestra variedad de grasas y aceites sintéticos Mobil SHC protege los componentes críticos y mejora la disponibilidad de las turbinas eólicas en una industria energética de rápida evolución.
Los lubricantes industriales Mobil™ se usan en más de 40,000 turbinas eólicas en todo el mundo. Entre ellos, se incluye el lubricante sintético para turbinas eólicas Mobilgear SHC XMP 320, que en más de 46,000 muestras de aceite usado ha demostrado una protección antidesgaste espectacular y casi sin alertas causadas por el envejecimiento del aceite. Nuestro aceite para turbinas eólicas de próxima generación, Mobil SHC Gear 320 WT, lleva este desempeño hacia nuevos niveles de protección de equipos, temperatura de funcionamiento y larga vida útil del aceite.
Hay un motivo por el cual tantas empresas confían en los lubricantes industriales Mobil para hacer girar sus turbinas eólicas. Ofrecemos un óptimo nivel de protección de equipos y un excelente desempeño del aceite dentro de una amplia gama de condiciones, entre otros emplazamientos en tierra, marítimos, secos o húmedos, y a bajas y altas temperaturas.
Ofrecemos también los servicios de ingeniería Mobil℠, que incluyen el lavado y llenado de cajas de engranes de turbinas eólicas, y orientación para operaciones de arranque y limpieza, lo que les permite a los operadores de parques eólicos lograr una destacada protección de equipos y largos intervalos de servicio. Esto se traduce en beneficios relacionados con la seguridad, el medio ambiente y los costos de funcionamiento.
En la tierra o en el mar, puede contar con nuestro liderazgo tecnológico y experiencia en aplicaciones para lograr que las turbinas eólicas continúen funcionando con máxima eficiencia.