Los sistemas flotantes de producción, almacenamiento y trasiego (FPSO) son críticos para cualquier operación de petróleo y gas marítima. Es importante que usted tenga los productos adecuados y la experiencia en lubricación para mantener los equipos funcionando de manera confiable, teniendo en cuenta a la vez la conciencia ambiental y cuidando la seguridad.
Muchas de las empresas de producción de petróleo y gas del mundo confían en los lubricantes industriales Mobil™ porque se ha demostrado que ayudan a prolongar la vida de la maquinaria, reducen el tiempo fuera de servicio y prolongan la vida útil en servicio, algo de particular importancia al considerar las escasas oportunidades para cambiar el aceite.
Proporcionamos también servicios de ingeniería de Mobil℠ con soluciones para mantener funcionando los equipos de exploración de energía durante más tiempo y de modo más eficaz, a la vez que se reducen los costos y el efecto sobre el medio ambiente. Para ello, actuamos de modo proactivo con:
- El análisis y la optimización del desempeño del lubricante.
- La solución de problemas en equipos.
- La inspección y el control de equipos.
Con ExxonMobil, usted tiene un socio que entiende la industria en profundidad y está listo para ayudarlo a crear un programa de lubricación que le permita alcanzar sus metas operativas.