Experiencia industrial

Nuestra experiencia industrial

Durante más de un siglo, hemos ayudado a los clientes industriales de todo el mundo y de todas las industrias a reducir costos, mejorar la productividad, aumentar la eficiencia de los equipos y a convertirse en empresas más seguras y más rentables.

Al centrarnos en la lubricación industrial, tenemos una perspectiva única para desarrollar productos de alto rendimiento y solucionar problemas industriales complejos.

Desde 1914, el grupo de atención a OEM (Fabricantes de Equipo Original por sus siglas en inglés) ha colaborado con los más importantes fabricantes de maquinaria para entender las tendencias y los requerimientos que los lubricantes deben cumplir al ser utilizados en los equipos, asesorar sobre los diseños de sistemas de lubricación industrial y detectar y solucionar problemas de lubricación en el campo.

En la actualidad, en el grupo de fabricantes de equipos seguimos manteniendo nuestro compromiso con los fabricantes de equipos y, por ello, los ayudamos a mejorar el diseño de sus equipos, desarrollamos mejores lubricantes y servicios y ofrecemos ventajas competitivas para nuestros socios en todo el mundo.