Asumimos el compromiso de aumentar la confiabilidad, la productividad y la eficiencia de la central eléctrica a través del programa de lubricación.
Nuestros aceites de turbina están diseñados para alcanzar o superar los requisitos de OEM, y ofrecemos grasas y lubricantes sintéticos innovadores para las aplicaciones más exigentes: todos diseñados para mantener su central eléctrica operando en plena forma.
Los aceites de turbina Mobil DTE 700, por ejemplo, alcanzan o superan 17 especificaciones de la industria y de fabricantes de equipos para turbinas de gas y de vapor. El Mobil DTE 932 está diseñado para lubricar engranes y mantener la servo válvula hidráulica funcionando limpia. Los aceites de la serie Mobil SHC 800 ofrecen la máxima protección de vida útil y resistencia a alta temperatura.
También podemos brindarle recomendaciones de productos y nuestro servicio de puesta en marcha de turbinas puede ayudarlo a preparar el aceite para turbinas y el sistema de lubricación para una puesta en marcha oportuna y una operación confiable luego de una reparación o en el caso de una nueva instalación.