Bombas de gasolina con aditivos.

¿Por qué me ofrecen un aditivo cuando cargo gasolina?

Seguro te ha pasado, estás cargando gasolina y el agente de servicio te pregunta si quieres algún aditivo. La mayoría de la gente no sabe qué contestar, ya que el propósito de este líquido no queda del todo claro. Si tú has tenido la misma duda, ¡no te preocupes! Aquí te lo explicamos qué son y para qué sirven.

Cuando la gasolina pasa por su proceso de combustión, deja residuos sólidos que pueden llegar a obstruir los inyectores o ensuciar el motor. Esto es importante porque una obstrucción puede causar un mayor gasto de combustible, más emisiones y acortar la vida de tu motor.

Los aditivos que te ofrecen en las estaciones muchas veces prometen combatir esta suciedad al interior del motor, así como optimizar la combustión.

¿Realmente lo necesito?

La buena noticia es que cuando cargas combustible Mobil Synergy™, ¡te puedes ahorrar este paso! La tecnología del combustible Mobil® es tan avanzada que ya cuenta con moléculas detergentes, anti-adherentes, inhibidores de corrosión, demulsionantes y solventes que protegen el sistema mecánico de tu vehículo y mejoran la respuesta de los sistemas y el desempeño de tu motor, todo esto mientras lo mantienen limpio. Lo que significa que ¡puedes despreocuparte de tener que adquirir un producto extra para cuidar tu motor!

Conoce más sobre nuestra tecnología Synergy aquí.