¿Alguna vez te has preguntado en qué beneficia utilizar el mismo combustible para toda tu flotilla? Aquí te presentamos algunas razones para hacerlo.
4 ventajas de usar el mismo Diésel en una flota
- Control en la operación
- Calidad
- Rendimiento
- Ahorro
La principal razón es por control, ya que, al utilizar el mismo producto en todas tus unidades, te permite llevar un control en cuanto a rendimiento y consumo.
Puedes calcular las paradas que hacen tus unidades con nuestra tarjeta Mobil FleetPro™, así como llevar un mejor control de volumen por unidad, por ruta e incluso por operador, ya sea en autoconsumo, o en las estaciones de servicio Mobil® disponibles en la República Mexicana.
Al elegir un solo combustible como Mobil Diésel UBA para tu flota, cuentas con la seguridad de nuestra oferta con calidad Ultra Bajo Azufre, además de que garantizamos la disponibilidad de nuestro combustible con tecnología Mobil® en todas las estaciones de servicio y a través de los distribuidores industriales.
Eligiendo un diésel con contenido de ultra bajo azufre, estás ayudando a mantener el motor limpio por más tiempo, garantizando una mayor vida útil.
Mobil Diésel UBA es compatible con las unidades de transporte de tecnología Euro 5 y Euro 6, cumpliendo con la NOM-044-SEMARNAT-2017 de control de emisiones al medio ambiente.
Al mantener un mismo estándar de calidad entre tus unidades puedes generar ahorros al prevenir fallas y paros no programados en tus unidades.
¿Qué tipo de combustible es recomendado para mi flota?
Mobil Diésel UBA puede ayudarte a reducir el costo total de adquisición de combustible, ya que, al ser un combustible limpio de ultra bajo contenido de azufre y con un mejorador de lubricidad, evita el desgaste prematuro de componentes lubricados por el combustible, además de proporcionar la energía necesaria para trabajar con los motores de la más alta tecnología.