Las plantas de alimentos y bebidas enfrentan desafíos únicos. No solo debe esforzarse por lograr máxima productividad, sino que también debe brindar protección contra la posibilidad de contaminación alimentaria, incluida la contaminación de aceites y grasas lubricantes.
Ofrecemos una variedad de lubricantes con homologación NSF H1, aptos en caso de contacto incidental con los alimentos, entre los que se incluyen los aceites Mobil SHC Cibus™ y las grasas Mobil SHC Polyrex™ Glygoyle que ayudan a reducir al mínimo el riesgo de contaminación de alimentos y el tiempo fuera de servicio de los equipos. Los aceites de la serie Mobil SHC Cibus™ también son adecuados para usar en la preparación de alimentos halal y kosher (parve).
Los lubricantes industriales Mobil™ para equipos de alimentos y bebidas, incluidos los equipos para procesamiento de carne, lácteos y panificados, están diseñados para que usted cumpla los rigurosos requisitos de la industria de alimentos y bebidas destinados a evitar la contaminación, a la vez que prolongan la vida útil en servicio de los componentes de las máquinas.
Proveemos un amplio conjunto de productos, servicios y experiencia en ampliaciones que ayudan a:
- Mejorar la productividad.
- Garantizar que los lubricantes sean compatibles con el plan de lubricación de gestión de riesgo de los análisis de peligros y puntos de control críticos (HACCP).
- Aprobar las auditorías de cumplimiento.
- Mantener los equipos funcionando durante más tiempo y de modo más eficiente.
Podemos ayudarlo a mejorar y a garantizar una producción de alimentos segura, aprovechando sus equipos al máximo.