Historia de éxito con el aceite para engranes Mobil SHC Cibus™ 220 en la producción láctea
Annual savings of
$2,030Caso
El grupo lácteo Xi'an Yinqiao se especializa en la producción de leche líquida y en polvo. En el taller de preprocesamiento, tiene 12 conjuntos de homogeneizadores APV que requieren aceite para engranes de alto desempeño pues están expuestos a condiciones extremas. El aceite para engranes de un tercero generaba cortos intervalos de drenado de aceite
Recomendación
El ingeniero especialista en lubricación de ExxonMobil realizó inspecciones en el sitio y recomendó Mobil SHC Cibus™ 220 y una serie de servicios de ingeniería de Mobil, entre ellos un estudio de la planta y una clínica de lubricación. Se recomendó Mobil SHC Cibus 220 porque es un lubricante para maquinaria de alimentos, con registro NSF H1, de alto desempeño y que ayuda a prolongar la vida útil de la maquinaria y reducir los costos de mantenimiento.
Resultado
Con la aplicación de Mobil SHC Cibus 220, el intervalo de drenado de aceite se multiplicó por un factor de 1.5 en comparación con el aceite de terceros usado anteriormente. Además, se lograron ahorros anuales de USD 2,030.
Beneficios logrados por:
- La extensión del intervalo de drenado del aceite.
- La reducción del costo de compra.
- La reducción del tiempo de inactividad y la mayor productividad.
- La reducción del riesgo de contaminación de los alimentos con lubricante.
**Esta historia de éxito se basa en la experiencia de un único cliente. Los resultados reales pueden variar según el tipo de equipo usado, su mantenimiento, las condiciones operativas, el ambiente y cualquier lubricante utilizado previamente.