Mobil-Delvac-PC-11

Productos PC-11: Aceites para motor a diésel Mobil Delvac™

Los aceites para motor a diésel Mobil Delvac ayudan a las flotillas en carretera y todo terreno, a los gerentes de flotillas y operadores propietarios a alcanzar sus objetivos comerciales. Estos aceites PC-11 (CK-4, FA-4), los cuales ayudan a aumentar los intervalos de drenado de aceite y el tiempo de funcionamiento, están diseñados para superar los aceites CJ-4 actuales. Obtenga más información sobre los aceites para motor diésel de alto rendimiento Mobil Delvac a continuación. Si no puede encontrar aquí lo que necesita, comuníquese con distribuidores autorizados para obtener más información sobre los PC-11.

Se compararon los aceites para motor PC-11 (CK-4, FA-4) Mobil Delvac™ con los aceites para motor

CJ-4 Mobil Delvac™ 1300 Super y Mobil Delvac™ Elite. Los resultados de las pruebas mostraron que los aceites PC-11 proporcionaban protección contra el desgaste mejorada en 20 por ciento,* resistencia a la oxidación mejorada en 50 por ciento† y control de la viscosidad mejorado en 80 por ciento.† Además, los aceites PC-11 mostraron un mayor potencial de ahorro de combustible (para productos FA-4 únicamente) y protección por encima de los intervalos de drenado de aceite (ODI) del fabricante del equipo original (OEM).

*Se basa en la comparación de los resultados de pruebas de motor Cummins ISM y Mack T-12.

†Se basa en la comparación de los resultados de pruebas de motor Mack T-13.

Aceites para motor diésel de alto rendimiento Mobil Delvac™

*Se basa en la comparación de los resultados de pruebas de motor Cummins ISM y Mack T-12.

†Se basa en la comparación de los resultados de pruebas de motor Mack T-13.

‡Comparado con el aceite para motor convencional 15W-40. Los ahorros reales dependen del tipo de vehículo/motor, la temperatura exterior, las condiciones de manejo y la viscosidad actual del aceite del motor.

§Los resultados pueden variar según la condición del vehículo/motor, las condiciones de manejo y las condiciones ambientales. Consulte con el OEM o ExxonMobil antes de implementar ODI prolongados.