¡Llegó lo que estabas esperando! Mobil® presenta la mejor combinación para tu moto: tecnología y calidad. ¿El propósito? Mantener tu moto como nunca.
Mobil Super Moto™ presenta 4 tipos de lubricantes, diferentes para cada tipo de moto. ¿Su tarea principal? Lubricar cada pequeña parte del motor de tu compañera de dos ruedas ¿El resultado? Menos fricción, menos desgaste, y un arranque suave. Además, alivian la carga mecánica, como un masaje relajante después de un largo día.
Conoce los lubricantes y descubre cuál es el mejor para tu motor:
- Mobil Super Moto™ 4T MX 10W-40: Arranque sin preocupaciones
Este sintético de alto rendimiento es perfecto para motores de motocicletas 4 tiempos. Reduce el desgaste al arrancar, cuida de tu motor, transmisión y embrague. Imagina que es un escudo protector para tus aventuras.
- Mobil Super Moto™ 4T 20W-50: Vida más larga, motor más limpio
Con la tecnología clean engine, este aceite prolonga la vida de tu motor. Mantiene todo limpio, cuida de la transmisión y el embrague. Diseñado para superar estándares industriales, este aceite es el tratamiento VIP que tu moto merece.
- Mobil Super Moto™ 4T MX 15W-50: Potencia en cada paseo
Si tienes una moto de 4 tiempos, este es tu compañero ideal. Protección con molécula antidesgaste, y compatible con motos Euro 3. Es como darle un abrazo protector a tu motor mientras te lanzas a la carretera.
- Mobil Super Moto™ Scooter MX 10W-40: Domina la ciudad
Para los amantes de los scooters, este aceite avanzado es tu arma secreta. Protege en todas las condiciones, minimiza vibraciones y resiste altas temperaturas. Piensa que es como darle a tu scooter un súperpoder para conquistar la ciudad.
En cada curva, los lubricantes Mobil® hechos con tecnología de punta, te acompañan asegurando que tu moto brille con potencia y rendimiento. Conoce más de la nueva línea de Mobil Super Moto™ aquí.