Es importante estar al pendiente de tu vehículo si quieres mantenerlo en buenas condiciones. Una buena forma de hacerlo es revisar constantemente los niveles de aire en los neumáticos, líquido de frenos, el lubricante, entre otros.
¿Hay que cambiarlo?
Como otros líquidos importantes para el motor, puede consumirse y agotarse con el uso regular del auto o, pasado un tiempo, perder sus propiedades. De ahí la importancia de revisar constantemente el nivel de anticongelante. Además, es necesario saber cómo se deposita, cómo detectar las fugas del líquido y qué productos se adecúa a las necesidades de cada motor.
Al tratarse de un producto vital para el funcionamiento del motor, quedarse sin anticongelante, utilizar uno de mala calidad o no cambiar tu anticongelante en el tiempo adecuado, puede causar daños irreversibles e, incluso, hacer que tu motor deje de funcionar por completo.
Mantente pendiente de los niveles de tu anticongelante, revisa tu manual de usuario y conoce las propiedades de los Anticongelantes Mobil®.