Quizá no te has dado cuenta, pero ¡tu motor es asechado constantemente por peligrosos enemigos que pueden dañarlo! Es importante que los identifiques para que puedas combatirlos y así puedas darle más años de vida útil a tu motor.
1. Fricción y Desgaste
La fricción ocurre siempre que hay contacto entre superficies metálicas que están en movimiento. Esta es la responsable del desgaste de las piezas de tu motor. Los lubricantes ayudan a disminuir la fricción y el desgaste, extendiendo la vida útil de tu motor. Por suerte, nuestra molécula Friction-Fighter™ ha sido diseñada en nuestros laboratorios para brindar protección extra.
¡Combate a esta dupla con Mobil Super™ Anti-Friction!
2. Depósitos
Es normal que con el tiempo diversos sedimentos se acumulen en el motor. Esto puede llevar a la formación de depósitos que entorpecen el desempeño de tu motor. Este sucio enemigo se puede combatir con un buen lubricante que, además de limpiar, puede ofrecer buena protección dentro del motor, ¡para esto necesitas la molécula Extengine™ de Mobil Super™ Extengine!
3. Desperdicios
Este enemigo, además de atacar a tu motor, ¡ataca a tu bolsillo! Sin los cuidados adecuados, tu motor puede estar gastando más combustible y lubricante de los necesarios. Afortunadamente, productos Mobil® como Mobil Super™ TRC-PRO, con su molécula TRC-Pro™ que reacciona al calor, ofrece una protección extra para tu motor mientras mantienen su viscosidad y propiedades físicas por más tiempo. ¡No más desperdicios!
Los lubricantes Mobil® cumplen y superan los requerimientos estándares que procuran la calidad necesaria en los aceites para motor para mejorar la limpieza, el mejor rendimiento del combustible y la protección contra el desgaste.