Seguro has escuchado mucho sobre “aceites para motor con tecnología sintética”, pero ¿realmente sabes qué son y qué los hace diferentes?
Te platicamos algunas de las cosas que no te has atrevido a preguntar sobre ellos:
¿De dónde provienen?
A diferencia de los aceites minerales, los lubricantes con tecnología sintética son desarrollados en laboratorios. De esta forma es más fácil asegurarse de que cada componente del aceite brinde diversos beneficios específicos y cumpla con distintos estándares de calidad, como el nuevo estándar ILSAC GF-6.
¿Son más costosos?
Podría parecerlo, pero considerando que un buen aceite conserva sus propiedades por más tiempo, prolonga la vida del motor y protege al vehículo de daños sumamente costosos, invertir en el aceite adecuado puede ser sinónimo de ahorro.
¿Por qué te ayudarán a ganar la confianza de tus clientes?
Como ya mencionamos, las moléculas que los componen son formuladas en laboratorios. Esto los vuelve más estables y resistentes frente a la oxidación, la acidificación y la descomposición de sus propiedades, haciéndolos más confiables y duraderos.
¿En qué tipo de autos funcionan?
¡Son ideales para cualquier motor! Mejor aún: existen lubricantes diseñados para cada tipo de vehículo. Si quieres proteger tu motor con tecnología 100% sintética, puedes probar Mobil Super™ Synthetic, pero por ejemplo, si quieres extender la vida de tu motor, quizás te convenga utilizar la tecnología sintética de Mobil Super™ Extengine.
¿Puedo cambiar de un aceite mineral a uno de tecnología sintética?
Sí, cualquier motor puede trabajar adecuadamente con un lubricante que cuenta con tecnología sintética, incluso si es por vez primera.
Mobil® ofrece una amplia gama de lubricantes con tecnología sintética diseñados para satisfacer las necesidades de tu motor, conoce el mejor para ti y tus clientes, aquí.