Monoplazas de la escudería AMRBR sobre la pista

Este es el aceite de motor que usan los mejores pilotos del mundo

Queremos compartir contigo uno de los secretos mejor guardados de la Gran Carrera.

Los aceites de motor Mobil 1™ han sido, durante mucho tiempo, elegidos por los equipos de carreras más importantes y populares del mundo. Nuestra historia en motorsports, comenzó en 1970 en las competencias de rally, y poco tiempo después incursionamos en la Gran Carrera como patrocinadores oficiales del equipo Williams Racing.

Pero no solo eso, en 1987 patrocinamos por primera vez al auto N°27 de Rusty Wallace en NASCAR®.

Bólidos RB16 de la escudería Aston Martin Red Bull Racing sobre la pista

En pocas palabras, el papel de Mobil® dentro de los circuitos más importantes del mundo no solo ha sido como proveedor de aceites y lubricantes, sino también como desarrollador de nuevas tecnologías que benefician a tu motor. Gracias a las pruebas a las que son sometidos nuestros lubricantes en las pistas más exigentes del mundo, somos expertos en el desarrollo de nuevos productos para vehículos personales.

Actualmente, nuestra tecnología ha sido seleccionada por Stewart Haas Racing para NASCAR®, Aston Martin Red Bull Racing en la Gran Carrera, así como en la Porsche Mobil 1™ Super Cup y ayuda al equipo Toyota Racing Development a conseguir victorias.

De la Gran Carrera, a tu cochera

Hoy en día, nuestro aceite de motor sintético Mobil 1™ es un referente por su capacidad de brindar alto rendimiento y protección excepcional al motor en algunas de las condiciones más extremas. Los técnicos automotrices, los pilotos de autos de carrera, los propietarios de escuderías y algunos de los principales fabricantes de automóviles del mundo confían, sin dudarlo, en la avanzada tecnología de nuestros lubricantes.

Monoplaza de la escudería Red Bull Racing corriendo en puesta de sol

El automovilismo es un elemento clave en nuestra herencia y por eso cada día damos pasos agigantados en el desarrollo de tecnologías que nos permitan mejorar nuestros lubricantes, sin importar si manejas en una carretera o una pista de carreras.