Te dejamos estos consejos para que el paso del tiempo no se le note a tu auto.
El auto es una de las cosas que más usamos en nuestro día a día, por ñp que el uso que le damos y el paso del tiempo pueden desgastarlo paulatinamente, generando daños. Te compartimos algunos consejos que te ayudarán a mantenerlo en buen estado y cuidar su rendimiento.
Realiza su servicio
Los vehículos necesitan cambios de líquidos y revisiones a profundidad cuando llegan a cierto kilometraje o ha pasado el tiempo. Esto ayuda a detectar fallas y a verificar que los niveles estén en índices correctos. Cuando llegue el momento de realizar un cambio de aceite, cuida la calidad del producto que elijas.
Usa productos de alta calidad
Si tu coche lleva tiempo contigo, lo adecuado es utilizar productos de calidad en cada servicio.Para cuidar al motor de la suciedad y los sedimentos, usa lubricantes con tecnología sintética diseñados para prolongar la vida del motor, como Mobil Super™ Extengine que ayuda a extender su vida hasta por 5 años o 100,000 km.
¡Cuida la apariencia!
El estado de la pintura del auto es un gran delator de la edad. Y el polvo y la suciedad sobre la pintura pueden dañarla. Si quieres mantener tu auto con una apariencia joven, lávalo por dentro y por fuera con regularidad y procura arreglar rayones, abolladuras y daños en las vestiduras. ¡Eso hará una diferencia notable!
Revisa su motor
El motor es el corazón del coche, asegurarte que todo esté bien con él ayudará a darle una vida más larga, al igual que elegir productos que reduzcan su desgaste. Lo puedes hacer de la mano de un experto para confirmar que todo está en excelente estado.
¡Sigue estos consejos para mantener a tu coche muchos años contigo!