Sin duda, uno de los automóviles más vendidos en México es el Volkswagen Vento*. Al ser uno de los coches más seguros, espaciosos y con un buen rendimiento de combustible, es el favorito de muchos para brindar servicios de transporte privados o comerciales.
Si tú también usas el Vento como herramienta de trabajo, te damos algunos consejos para que aproveches al máximo sus ventajas y lo puedas mantener en óptimas condiciones:
Cuida su motor
El corazón de tu vehículo es el motor, por lo que cuidarlo potencialmente puede alargar la vida de tu coche. Para asegurarte de que se encuentra en perfectas condiciones se tienen que revisar las bujías, utilizar lubricante con tecnología sintética de alta calidad como los productos Mobil®, así como cambiar el filtro de aire cuando sea necesario. Con un Vento ya estás usando lubricantes Mobil ® desde que salen de la agencia para cuidar tu motor.
Revisa los niveles periódicamente
Para mantener un Vento en óptimas condiciones hay que revisar con regularidad sus niveles. Se debe examinar el líquido de frenos, el lubricante, agua, anticongelante, así como el nivel de aire en las llantas. En caso de que se note que uno o varios de ellos estén bajos, hay que llenarlos de inmediato para evitar averías.
Llévalo al servicio
Este punto es muy importante porque se revisa el vehículo a profundidad. La primera vez que se debe llevar un Vento al servicio es cuando se aproxime a los 15,000 kilómetros recorridos, dependiendo lo que te indiquen en la agencia. En esta visita se revisa el desgaste de frenos, los amortiguadores, que la luces funcionen correctamente, también se realiza una inspección del motor y del sistema de seguridad. Recuerda llevar tu auto a tu agencia o concesionario Volkswagen más cercano, usan el lubricante Mobil ® en el cambio de aceite y ayudará a proteger tu coche en todos tus viajes.
Un último consejo
Para que te rinda tu tanque aún más en el trabajo revisa el aire de los neumáticos e intenta no bajar de medio tanque de gasolina.
*Los nombres de productos, marcas o imágenes que aparecen son propiedad de sus respectivos titulares de marca y se utilizan únicamente con fines descriptivos.